Guasave

Guasave mantiene 16 casos activos de Covid-19

No se registran decesos por Covid-19 para el municipio de Guasave en la plataforma de la Secretaría de Salud de Sinaloa 

Por  Fernanda Ruiz

Guasave mantiene 16 casos activos de Covid-19(Foto: Jesús Leal/ Debate)

Guasave mantiene 16 casos activos de Covid-19 | Foto: Jesús Leal/ Debate

Sinaloa.- En lo que fue el día 480 desde que se registró el primer caso en el estado, la Secretaría de Salud informó que se confirmaron 74 nuevos casos en todo Sinaloa; sin embargo, ninguno corresponde a Guasave, manteniendo así solo 16 pacientes activos de Covid actualmente, siendo el séptimo municipio con más pacientes activos de todo el estado, por debajo de Navolato con 18, El Fuerte con 23, Rosario con 58, Mazatlán con 92, Ahome con 99 y Culiacán con 146.

En la plataforma de la Secretaría, en donde se contabilizan todas las defunciones, no se registró ninguna para el municipio, manteniendo la cifra en 722 decesos desde que inició la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sube a 495 los casos activos de Covid-19 en Sinaloa; reportan 146, en Culiacán

Cabe destacar que en donde sí no ha bajado la estadística, es en los casos sospechosos, pues en Guasave se tienen detectados 78, colocándose en el tercer lugar de municipios con más casos sospechosos en todo el estado.

Las autoridades de Salud insisten en continuar con l uso de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y sobre todo el respeto a la sana distancia.

 
Pelea campal Metro CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo