Selecciona tu región
Guasave

Guasave mantiene 34 pacientes activos de Covid-19

No se registraron decesos por Covid-19 para el municipio de Guasave en el último reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por Fernanda Ruiz

-

Sinaloa.- De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud en el estado de Sinaloa, sobre el comportamiento de la pandemia de Covid-19, se informó que en Guasave se confirmaron solamente 3 casos nuevos, manteniendo actualmente 34 pacientes activos, siendo el tercer municipio con más casos de ese tipo, por debajo de Culiacán que tiene 71 y de Ahome con 90.

Al no registrarse defunciones para el municipio en la plataforma de la Secretaría en las últimas 24 horas, Guasave mantiene un total de 958 muertes a causa del Covid desde que se registró el primer caso.

Respecto a los casos sospechosos, en el municipio se tienen detectados 98, cifra que lo coloca en el cuarto lugar de los municipios con más personas en espera de los resultados de las pruebas.

Leer más: Suman más de 40 mil beneficiados con las Pensiones del Bienestar en Guasave

Las autoridades de Salud piden que la sociedad no baje la guardia, sobre todo en las fiestas decembrinas para evitar que las cifras aumenten.

Síguenos en