Guasave

Guasave registra 51 casos activos de Covid-19 y 145 sospechosos

Afortunadamente hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa no registró ningún deceso a causa del Covid-19 en el municipio de Guasave, Sinaloa

Por  Yazmín Ortega

Aspectos de pacientes del IMSS(EL DEBATE)

Aspectos de pacientes del IMSS | EL DEBATE

Guasave.- Por segundo día consecutivo el municipio de Guasave, Sinaloa, no registró ningún deceso a causa de la enfermedad Covid-19, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud por lo que la cifra de fallecimientos se mantiene en 358 casos. 

En el reporte diario emitido este 20 de agosto por el titular de esta dependencia, Efrén Encinas Torres, se dio a conocer que Guasave tuvo cinco nuevos positivos de Covid-19, con lo que el número de casos activos es de 51, además de que existen 145 pacientes sospechosos de esta enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario estatal dio a conocer que hubo tres pacientes recuperados, con lo que se llegó a un total de mil 850.

En el caso del municipio de Sinaloa se registró un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad Covid-19, con lo que suman 29 en total, además de 13 activos y 183 pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró un total de 15,103 casos confirmados de coronavirus y 2,639 muertes a causa de la enfermedad Covid-19 en la entidad. En Sinaloa, se registran 633 casos activos de coronavirus y 1,161 casos sospechosos.

Panorama de Covid-19 en Sinaloa al 20 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo