Guasave

Guasave registra ya 253 defunciones por Covid-19; hay 263 sospechosos

Aunque ha disminuido el número de casos activos el municipio se mantiene en tercer lugar solo por debajo de Culiacán y Mazatlán.

Por  Yazmín Ortega

108 personas que están padeciendo los efectos del Covid-19 en Guasave, Sinaloa(El Debate)

108 personas que están padeciendo los efectos del Covid-19 en Guasave, Sinaloa | El Debate

Guasave, Sinaloa.- De las mil 845 muertes por Covid-19 que se han registrado en el estado de Sinaloa 253 han sido del municipio de Guasave.

En el reporte de la Secretaría de Salud se dio a conocer que el registro de seis decesos más con lo que se llegó a la cantidad mencionada además de 23 nuevos pacientes que fueron confirmados con esta enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En total en el municipio también hubo 19 recuperados por lo que la cifra de casos activos se mantiene en 108 personas que están padeciendo los efectos del Covid-19 y bajo un tratamiento médico ya sea en hospitalización o ambulatorio.

Con los nuevos 19 casos de personas recuperadas el municipio acumula un histórico de mil 454 casos de personas que han enfermado y han recuperado su salud.

En los datos que dio a conocer la dependencia estatal destaca también el reporte de 263 casos que son sospechosos  al presentar los síntomas generales.

En el caso del municipio de Sinaloa fueron confirmados tres nuevos casos positivos por lo que suma once casos activos, 15 defunciones, 136 recuperados y actualmente tiene 35 casos sospechosos de esta enfermedad.

Te puede interesar:

¡Es hora de ayudar! El Asilo de Ancianos de Guasave necesita artículos de limpieza

Covid y dengue pueden confundirse; llaman a no automedicarse

Guasave se acerca al naranja al registrar solo seis positivos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo