Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave se apoderan de la Preinfantil e Infantil

GUASAVE

Guasave.- Las selecciones del equipo anfitrión, Guasave, se quedaron con los primeros lugares en las dos categorías (Preinfantil e Infantil) del Campeonato Estatal de Softbol Femenil Copa DIF, edición Patricia Sánchez de Leyson.

Ambas escuadras acumularon el mayor número de juegos ganados y se hicieron acreedoras al trofeo de primer lugar.

En la jornada de ayer Guasave Infantil derrotó 8-1 a Culiacán Millán y luego venció por nocaut 10-0 a El Fuerte.

En la categoría Preinfatil le ganó por forfeit a Navolato Millán en un juego de trámite.

La Preinfantil. El tercer puesto lo ocupo el equipo de Millán Navolato y el segundo lugar fue para las representantes de Culiacán Millán.

Categoría Infantil. Aquí el trofeo del tercer lugar correspondió a la Escuela de Softbol de Ahome y Culiacán Millán se llevó el subcampeonato.

Menciones especiales. También hubo reconocimientos para lo más destacado en ambas categorías, como la campeona jonronera en la Preinfantil, Naileana Acosta, de Guasave. Montserrat Lafarga, de Culiacán Millán, como campeona bateadora con un .800 de porcentaje. En Infantil se premió a Susana Figueroa, del equipo anfitrión, en el departamento de picheo y de bateo, mientras que en jonrones fue Danna Barrera, de Ahome. la más efectiva dentro del campeonato.

Las premiaciones. El director del instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra y el presidente del Comité Municipal del Softbol, Saúl Parra, así como el representante del presidente del softbol en Sinaloa, Saúl Urías, hicieron la entrega de los trofeos a los primeros tres lugares de las dos categorías participantes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>