Guasave

Guasave suma 11 casos positivos y un deceso por Covid-19

Un total de 22 guasavenses fueron dados de alta tras vencer al virus

Por  Fernanda Ruiz

Hasta el momento se encuentran 52 casos activos en Guasave(El debate| Foto: Vicente Guerrero)

Hasta el momento se encuentran 52 casos activos en Guasave | El debate| Foto: Vicente Guerrero

Guasave, Sinaloa.-Una vez más, como en los últimos días, Guasave suma más de 10 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas; en esta ocasión se registraron 11, alcanzando así los 54 pacientes activos.

Pese al incremento en los casos, la cifra de pacientes activos no es tan elevada debido a que en las últimas 24 horas también se dieron de alta a un total de 22 personas por haber terminado el tratamiento o bien, haber vencido en su totalidad al virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En total, en Guasave se tienen 2 mil 434 personas que lograron recuperarse del Covid desde que la pandemia inició.

De acuerdo al reporte brindado por el secretario de Salud en estado, Efrén Encinas, en plataforma se registró un deceso para el municipio; se trata de una mujer de 63 años de edad, quien perdió la vida el 19 de octubre, cuando recibía atención médica en las instalaciones del IMSS de Los Mochis y de quien se especifica padecía de hipertensión.

Hasta el momento, van 425 muertes por Covid en Guasave.

El informe señala que de los mil 2 casos sospechosos que se tienen en todo el estado, 105 pertenecen a Guasave y tres al municipio de Sinaloa.

De los pacientes activos, el 34 por ciento se encuentra hospitalizado y del total de pacientes el 1.8 por ciento se encuentra en estado de gravedad.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo