Guasave

Guasave suma 390 decesos por Covid-19 y tiene 53 casos activos

Los últimos días se ha apreciado una disminución en el número de casos de la  enfermedad covid-19 en Sinaloa.

Por  Yazmín Ortega

Guasave suma 390 decesos por Covid-19 y tiene 53 casos activos(Foto: Vicente Guerrero)

Guasave suma 390 decesos por Covid-19 y tiene 53 casos activos | Foto: Vicente Guerrero

Guasave.- Con un deceso más registrado en la plataforma de la Secretaría de Salud, Guasave llegó a los 390 decesos a causa del Covid-19.

De acuerdo con el reporte de hoy se registraron también siete nuevos pacientes con la enfermedad por lo que ahora la cifra de casos activos es de 53.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con nueve que fueron dados de alta de los servicios de salud la cifra histórica de recuperados ahora es de dos mil 121 personas que han logrado recuperarse de este padecimiento.

El informe establece también que en el municipio hay 122 casos sospechosos por lo que se mantiene latente el riesgo de contagios y con ello el llamado de las autoridades a seguir implementando las medidas sanitarias para prevenir más casos.

En el caso del municipio de Sinaloa se dio a conocer que no se registró ningún deceso ni nuevo caso confirmado por lo que el número de activos se mantiene en seis, un total de 224 recuperados y 32 decesos, además de que tienen 25 casos sospechosos.

Se mantiene la indicación del uso de cubrebocas, lavado constante de manos o bien e uso de gel antibacterial en caso de que tengan que salir de sus domicilios así como mantener la sana distancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo