Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave tendrá $21.5 millones del Fondo Federal para distintas obras

GUASAVE

Guasave.- Del Fondo Federal, del Fopedarie y el Fondo de Cultura e Infraestructura Deportiva, a Guasave le tocarán 21 millones 500 mil pesos.

El presidente Armando Leyson Castro dio a conocer que de estos se van a destinar 10 millones de pesos para pavimentación de calles, cerca de seis millones de pesos en el fondo de cultura, que contempla iniciar un centro de cultura en la EST No. 4, un millón 800 mil pesos para el museo de Tamazula y un millón de pesos en el remozamiento del auditorio Héroes de Sinaloa.

En el Fondo de Infraestructura Deportiva vienen seis millones de pesos para la rehabilitación del parque de la Revolución Mexicana, el estadio de futbol de La Cuestona, pasto en el campo de El Huitussito, rehabilitación del estadio de beisbol de El Dorado y el de Emiliazo Zapata.

Detalló que están por captar con la ayuda del gobernador, 20 millones de pesos más por parte de un apoyo que dan a los diputados federales.

"Vamos a lograr que esos 20 millones de pesos se puedan etiquetar también aquí a Guasave, traen el destino de poder pavimentar la conexión a La Uba, y el monto de los diputados, con Paco Arroyo, se destinará a pavimentos de seis calles también", expuso.

En total dijo que sumarán más de 40 millones de pesos los que recibirá el municipio.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave