Guasave

Guasave tiene 111 pacientes sospechosos de COVID-19

Suma 66 casos activos al confirmarse hoy otros 10 contagios

Por  Julissa Félix

Guasave tiene 111 pacientes sospechosos de COVID-19(El Debate)

Guasave tiene 111 pacientes sospechosos de COVID-19 | El Debate

Guasave, Sinaloa.-  De acuerdo al último reporte generado por la Secretaría de Salud en el estado, hoy se contabilizaban 111 guasaveses que fueron sometidos a la prueba del COVID-19 al presentar diversos síntomas y se está a la espera de los resultados para saber si son portadores o no del virus.

En las últimas dos semanas el municipio ha presentado un incremento en el número de casos, y este sábado 10 más se confirmaron, lo que indica que se tiene un total de 66 pacientes activos que reciben atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General, o bien, llevan el tratamiento en sus domicilios particulares, donde son monitoreados  por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, la cual dirige Silvia Preciado Machado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el estado de Sinaloa se han registrado 3 mil 535 defunciones por coronavirus, de las cuales 424 corresponden solo a Guasave, posicionándose en el tercer lugar con más  muertes ocurridas, solo debajo de Mazaltán con 554, Ahome con 667 y Culiacán con mil 267.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo