Guasave

Guasave tiene jornada en ceros; no se suman casos nuevos ni decesos por Covid-19

Se mantienen 41 casos activos de Covid-19 en el municipio de Guasave

Por  Fernanda Ruiz

Coronavirus Guasave: sin nuevos casos y decesos por Covid-19(Debate)

Coronavirus Guasave: sin nuevos casos y decesos por Covid-19 | Debate

Guasave, Sinaloa.-  De acuerdo al reporte emitido de manera diaria por la Secretaría de Salud del estado, respecto al comportamiento de la pandemia, se informó que en las últimas 24 horas, en Guasave no se confirmaron casos positivos de Covid-19, pese a que en todo el estado se registraron 97 nuevos casos.

Ante esto, en Guasave se mantienen 41 casos activos, siendo el cuarto municipio con más casos de este tipo, solo por debajo de Mazatlán con 76, Ahome con 111 y Culiacán con 264.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En base a las estadísticas que arrojó la plataforma de la Secretaría, en las últimas 24 horas tampoco se registraron defunciones en Guasave, quedando la cifra de decesos en 615, siendo también el cuarto municipio con más fallecimientos a causa del Covid, por debajo de Mazatlán con 778, Ahome con 943 y Culiacán con mil 706.

En todo el estado de Sinaloa se tienen registrados 636 casos sospechosos, 93 de los cuales se encuentran en este municipio, por lo que el llamado de las autoridades de Salud sigue siendo a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos ya conocidos por todos. Del total de pacientes activos, el 30.3 se encuentra hospitalizado.

Leer másReportan 97 nuevos contagios de Covid-19 en Sinaloa hoy 28 de febrero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo