Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guasave tiene preocupante pérdida de atractividad

GUASAVE

Guasave.- Para el ex diputado local, Luis Cárdenas Fonseca, Guasave está cayendo en pérdida de atractividad para inversionistas, debido a la mudanza de organismos que generaban circulante en el municipio.

El béisbol profesional, el penal municipal, la Jurisdicción Sanitaria y se dice que hasta la tienda del IMSS, además de los duros golpes generados en el campo son algunos de los casos.

Capacidad.El político señaló que el municipio tiene capacidades para reponer estas importantes ausencias y enfatiza en que la verdadera necesidad gira en torno a un solo frente conformado por toda la sociedad y no en reclamos aislados.

Cárdenas Fonseca consideró necesario hacer un solo frente común con el fin de impulsar acciones que sufraguen la carencia de los espacios ausentes.

Señaló que Guasave tiene una vena artística importante, en deporte mencionó que el fútbol profesional merece mayor impulso y dio estos ejemplos señalando que se debe voltear a ver los aspectos positivos que generen la economía que se está perdiendo sin dejar de buscar que regresen los organismos.

Culminó que la fuga más importante es la de guasavenses talentosos que podrían ayudar en el progreso del municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>