Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave tiene sus cuatro primeras victorias

GUASAVE

Guasave.- Los representativos de Guasave han ganado sus cuatro duelos hasta hoy, del Estatal de Softbol en las categorías Preinfantil e Infantil Copa DIF, edición Patricia Sánchez de Leyson.

Se inauguro ayer en las instalaciones del Club Hulama San José con la participación de ocho equipos en dos diferentes categorías.

Acto protocolario. El evento dio inicio con el desfile de las escuadras participantes, luego fueron los honores a la bandera con la banda de guerra y la escolta de la policía municipal. Entre las personalidades estuvieron el director del Imudeg Noel Leyva Ibarra, quien también iba como representante del alcalde Armando Leyson Castro. También estuvo la representante de la homenajeada, Patricia Sánchez de Leyson, Elizabeth Urías. El representante del presidente de la asociación de softbol de Sinaloa Alfredo Lerma, Saúl Urías. El presidente del comité municipal de softbol en Guasave, Saúl Parra. El regidor y presidente de la comisión de la juventud y el deporte, Alberto De Anda. Y el presidente del Club Hulama San José, Reynaldo Sauceda.

El mensaje de bienvenida lo realizó Saúl Urías. La declaratoria inaugural la hizo Elizabeth Urías. Se entrego un reconocimiento a la homenajeada, Patricia Sánchez de Leyson y la selección Guasave le entrego un arreglo floral, que recibió Elizabeth Urías a nombre de Sánchez de Leyson.

Alberto De Anda tomo la protesta a las deportistas. El lanzamiento de la primera bola lo hizo Elizabeth Urías, bateo Noel Leyva, Saúl Parra fue el ampayer y el receptor fue Saúl Urías.

Duelos en Preinfantil. Guasave derrotó 12-6 a Liga Millán de Culiacán. La pícher ganadora fue Celeste Rodríguez, mientras que Mireya Silva se quedo con el revés.

Liga Millán de Culiacán venció 13-3 a Millán de Navolato. Alejandra Ceica fue la del triunfo en la lomita, y Ainuba Ramírez la derrotada.

Guasave humilló 20-3 a Millán de Navolato. Valeria Solís fue la de los honores, mientras que Mia Miranda perdio.

Categoría Infantil. El Fuerte se encargo de doblegar 7-5 a Ahome. Mariel Flores ganó el duelo de picheo, y Dana Barreras lo perdio.

Culiacán Municipal sucumbió 18-4 ante Ahome. Dana Barreras salio avante en el picheo, mientras que Mitzi Calderon se quedo con la amargura. Guasave blanqueo 17-0 a Ahome. Sarahi López ganó y Oralia Valenzuela fue la del revés. Culiacán Millán derrotó 15-3 a El Fuerte con picheos de Kareli Diaz, y fue vencida Mariana García. Guasave lleno de cuero 20-9 a Culiacán Municipal. Susana Figueroa fue la ganadora, mientras que Mitzi Calderon la derrotada. Culiacán Municipal cayó 14-7 ante Culiacán Millán.

Este día. La actividad comienza desde las 9:00 horas en el Club San José.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>