Guasave

Guasave y Sinaloa registran 4 muertes por Covid-19 en el último reporte 

En el caso del serrano municipio son 49 el número histórico de víctimas fatales, mientras que en Guasave son 455 los decesos

Por  Karen Rubio

Actualización del Covid-19 en Sinaloa, hoy 02 de diciembre(Foto: Debate)

Actualización del Covid-19 en Sinaloa, hoy 02 de diciembre | Foto: Debate

Guasave.- El último reporte que compartieron las autoridades de la Secretaría de Salud respecto al Covid-19, evidenció el registro de dos muertes más en Guasave y dos en el municipio de Sinaloa a consecuencia de esta cepa del Coronavirus.

En el caso del serrano municipio se detalla que la primera víctima es un paciente Masculino de 67 años, quien murió el 28 de noviembre en IMSS Guasave, como dato adicional se especifica que era hipertenso.La segunda víctima es una mujer de 70 años quien murió el 29 de noviembre en IMSS Culiacán, ella padecía diabetes. Son 49 muertes a causa del Covid-19 las que se han registrado en la plataforma oficial en el municipio de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Guasave

En el caso de Guasave, el primero de los pacientes es un hombre de 79 años, muerto el 25 de noviembre en IMSS Guasave, padecía diabetes.El segundo caso es el de una mujer de 71 años quien murió el 28 de noviembre en el IMSS Guasave, también tenía diabetes. En esta región suman 455 las muertes registradas en la plataforma oficial.son 33 pacientes los que están activos actualmente, así como 137 los catalogados como sospechosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo