Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasavense asesina a dos personas

SAN LUIS RÍO COLORADO

San Luis Río Colorado.- Un guasavense fue detenido como el presunto responsable del asesinato de dos personas durante una riña, en las primeras horas de ayer, en la avenida Torreón y calle 38, de la colonia Altar.

El comandante de Seguridad Publica Municipal, Francisco Vázquez Bustamante, informó que los muertos fueron identificados como Román Báez Cuevas, de 48 años de edad y Ponciano Leal Amarillas, de 57 años.

Uno de los cuerpos fue localizó tirado en avenida Torreón y calle 37, mientras que el segundo cuerpo se localizó a aproximadamente 150 metros, sobre la misma avenida pero en la calle 38.

El presunto responsable, José Alfredo "N" de 41 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, fue apresado en avenida Tamaulipas entre calles 38 y 39.

Arresto

Al momento de su captura se le encontró un revolver calibre 357, que pudiera ser el arma homicida y ropa ensangrentada.

Antecedentes

José Alfredo purgó una condena en el Cefereso por 10 años, por robo con violencia. La Policía Estatal Investigadora dio a conocer que las personas fallecidas se encontraban trabajando como albañiles en la casa del padre de Villa García, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>