Guasave

Guasavense muere tras volcar su auto en la México 15

El percance se registró sobre la carretera México 15, a la altura de Leyva Solano. El infortunado quedó debajo del automóvil

Por  Jonathan Lugo

El conductor quedó debajo del automóvil tras la volcadura.(Foto: El Debate)

El conductor quedó debajo del automóvil tras la volcadura. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de esta ciudad murió tras aparatosa volcadura de un automóvil registrada en la carretera Internacional México 15 y el dren Batamote, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, en la sindicatura de Benito Juárez. 

Mediante una credencial electoral se logró identificar a la víctima como José Ángel “N”, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la colonia México de esta ciudad.

Se salen del camino

El accidente fue reportado a las 22:55 horas, cuando las personas viajaban de norte a sur por la Internacional en un automóvil Tiida. Todo hace suponer que el infortunado, quien conducía el vehículo, perdió el control  mientras circulaba a la altura del dren Batamote.

La unidad descontrolada se impactó contra otro vehículo tipo Aveo que transitaba en la misma dirección, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara por volcarse. 

Al escenario de lo ocurrido acudieron elementos policiales y de rescate, quienes localizaron la referida unidad y debajo de esta el cuerpo sin vida del tripulante, debido a que por la fuerza del incidente la unidad le cayó encima al chofer, de la cadera para abajo. 

La víctima del percance fue identificada por sus familiares.
Cabe destacar que pese al fuerte impacto los ocupantes que viajaban en el automóvil Aveo resultaron ilesos, solo se ocasionaron daños materiales en dicha unidad.

Se iniciaron diversas investigaciones por parte de la autoridad competente, para luego hacer lo propio trabajadores de la funeraria Emaús, quienes trasladaron el cadáver a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia que se determina por ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.