Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guasavenses en Fortaleza, Brasil

GUASAVE

Mexicanos a la espera de que la selección salga a entrenar

0

0

Guasave.- Lejos, muy lejos de su patria chica, a más de 8 mil kilómetros de Guasave. Así es como se encuentran un grupo de guasavenses que decidió realizar sacrificios para llegar hasta Brasil y ser testigos del desempeño de la selección de México que mañana enfrenta al país anfitrión.

Cuando se les pide que describan lo que sienten estar en un Mundial y apoyar a la selección, Javier Leal contesta que es una emoción indescriptible, que su único sueño en cuestiones materiales era estar en un evento de esas características.

"No pude evitar, me ganó la emoción cuando entré al estadio en Natal", dice en la entrevista a distancia.

Y ya estando en detalles, por qué no admitir que el Himno Nacional Mexicano se escucha diferente, con más sentimiento.

"Cantar y escuchar retumbar el Cielito lindo, ver gente maravillosa.

Apenas así lo entiendes", dicen los entrevistados. A ellos se le sumarán otros sinaloenses que llegarán hoy a esa parte del país amazónico para apoyar a la selección nacional.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>