Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasavenses van al nacional

GUASAVE

Guasave.- Las jugadoras guasavenses, Cecilia Sandoval e Iyari Villegas, del selectivo municipal de baloncesto en la categoría Cadetes, fueron llamadas a reforzar a la selección de Sinaloa, cuya base son integrantes de la capital del estado, para participar en el Campeonato Nacional de Basquetbol, Copa Telmex 2014 que comenzó ayer y termina este domingo.

Cecilia e Iyari son alumnas del profesor Héctor Manuel Zazueta Rivera en la escuela femenil del deporte ráfaga que él dirige.

Tomadas en cuenta. El entrenador de la selección sinaloense, el coach Joel Zavala Rocha, preparador de grandes exponentes a nivel internacional en este deporte, como Víctor Ávila y David Meza (jugadores de la selección nacional) tomo en cuenta a las guasavenses gracias al buen nivel que han venido desempeñando.

Entrenamientos. Ambas jóvenes estuvieron trabajando en su preparación con el seleccionado desde el viernes con Horacio Llamas Grey, ex NBA, en su campamento de basquetbol, que realizó en la capital del estado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>