Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hacen el zarandeado más grande del mundo

GUASAVE

0

0

Guasave.- Como un gran esfuerzo de todas las partes catalogó Ricardo Ruiz Atondo, director de Desarrollo Económico Municipal, el evento donde se realizó el platillo de pescado zarandeado más grande del mundo.

Laguna del Camarón de playa Las Glorias, más de cinco mil personas se dieron cita para degustar el platillo.

Evento. Desde temprana hora se empezó a cocinar el platillo de pescado zarandeado más grande del mundo, con una extensión de alrededor de 15 metros de largo por otros 6 de ancho, del cual salieron un aproximado de 3 mil 200 porciones. Cuando se realizó el evento protocolario y se sirvieron las degustaciones. Los organizadores se pronunciaron por seguir realizando este tipo de eventos, incluso adelantaron que ya se prepara uno similar con chicharrones de pescado.

Opinión. El ex presidente de Canaco señala que la idea generada por Arnoldo Cárdenas, de crear este tipo de eventos para detonar el turismo de playa, es justo lo que el municipio necesita e incluso la organización entre empresarios y autoridades la señaló como "admirable".

Y es que dice, demuestran las ganas por hacer crecer al municipio, y se ve la necesidad de eventos sanos que involucran a la sociedad, muestra de ellos el abarrotado evento. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>