Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hacen estudio topográfico de carretera

GUASAVE

Guasave.- Mientras que el director de Obras Públicas Municipales afirma que ya iniciaron los trabajos para rehabilitar la carretera a Las Glorias, sólo se hacían levantamientos topográficos sobre esta rúa estatal.

Domingo Alberto Mexía Salomón estimó que será en los próximos días cuando llegue la maquinaria que habrá de hacer los trabajos sobre esta carretera.

Mientras tanto el alcalde Armando Leyson Castro opinó que es muy penoso que se den banderazos y a los ocho días no se inicien las obras, en una clara alusión a lo que pasa en la carretera a Las Glorias.

"A quienes les corresponda hacer la obra pública en el municipio que hagan su mayor esfuerzo y que atrás del banderazo prendan la máquina y no se detengan, es muy penoso que demos un banderazo y que a los ocho o diez días las cosas sigan como si no se hubiera dado", sostuvo el primer edil.

Por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado se dio a conocer que, en efecto, el envío de la maquinaria sufrió un retraso por detalles técnicos.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave