Guasave

Hacen larga fila en banco del centro de Guasave

Desde hace días una alta concentración de personas llega a temprana hora a apartar lugar

Por  Yazmín Ortega

Hacen larga fila en banco del centro de Guasave.(El Debate)

Hacen larga fila en banco del centro de Guasave. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Una larga fila de personas se apreció nuevamente esta mañana en una institución bancaria ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Corregidora, en el centro de Guasave, violando la regla de la sana distancia como medida contra el Covid-19.

De acuerdo con algunos de los clientes del banco desde las 6 de la mañana llegaron para hacer fila en espera de que a las 9 los empezaran a atender y aunque la mayoría porta cubrebocas los espacios que hay entre una y otra persona no es de un metro y medio como se ha indicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rodrigo Margarito Olguín, regidor del Ayuntamiento, dijo que es lamentable que las instituciones bancarias sigan sin atender las recomendaciones de las dependencias de salud en el sentido de que deben evitar las aglomeraciones.

“Hubo mucha inconformidad que porque se permitió la venta de cerveza por las filas que se hacían y ahora que eso ya pasó sigue esto en el banco y ahí nadie dice nada, yo creo que es muy necesario que los directivos de los bancos tomen mejores decisiones porque la verdad es un foco rojo de contagio con tanta gente que se amontona ahí”, expuso.

Las personas hacen largas filas para ser atendidos en el banco/El Debate

Es urgente que se tomen otras estrategias, que abran otros bancos para que la gente no se junte en un solo lugar, ya es hora de que brinden una mejor atención a sus clientes y a su vez colaboren con este grave problema de salud evitando alta concentración de personas”.

Te puede interesar:

Implementan estrategia de entrega de tratamiento en Jurisdicción

Reportan estables a policías diagnosticados con Covid-19 en Guasave 

Disminuye a 250 la carga de pacientes Covid en Guasave, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo