Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Hallan a un encajuelado en Sinaloa Municipio

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía los ojos vendados con cinta canela

Por: Mauricio Valenzuela

Hallan a un encajuelado en Sinaloa Municipio

Hallan a un encajuelado en Sinaloa Municipio

Guasave, Sinaloa.- Aun hombre asesinado localizaron en el interior de una cajuela de un automóvil a la orilla de un dren, cerca de la comunidad Ruiz Cortines No. 1, perteneciente al municipio Sinaloa.
El cadáver en estado de descomposición no fue identificado en el lugar del hallazgo.

El aviso
Según los datos proporcionados en el lugar de los hechos, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades policiacas del municipio serrano sobre el cuerpo en el interior del automóvil, por lo que una unidad de los agentes preventivos se trasladó al  lugar,  donde localizaron el automóvil Nissan Altima de color negro.

Al ver el vehículo los agentes de inmediato acordonaron la zona y pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes.

En el escenario se dijo que el hombre pudo haber sido asesinado en el lugar y posteriormente encerrado en la cajuela del carro, donde lo dejaron abandonado. Personas que trabajaban en algunas tierras de cultivo cercanas explicaron a las autoridades que desde hace aproximadamente cuatro días estaba la unidad en ese sitio.
Luego de cotejar los datos del automóvil se dijo que pertenecía a un vecino de Guasave, pero se desconoce si cuenta con reporte robo.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Sinaloa Municipio
  • Deceso