Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a una persona asesinada cerca de Tres Garantías

GUASAVE

Guasave.- A seis kilómetros al norte de la comunidad de Santa Cecilia, Sinaloa, y abajo del puente de la vía del ferrocarril que se localiza frente al poblado de Tres Garantías en Sinaloa municipio, fue encontrada una camioneta marca Honda la cual presenta varios impactos de bala y en su caja se encontraba el cuerpo de una persona ejecutada.

La víctima llevaba por nombre Carlos Javier Ramos Cárdenas, de 39 años, vecino de la comunidad de Tobobampo, Sinaloa.

Peritaje. De acuerdo con los informes recogidos en el sitio, se establece que bajo el puente se encontraba una camioneta marca Honda, color blanco de modelo reciente, la cual trae las placas JS-12795, del estado de Jalisco, que se dijo es sobrepuesta.

Los agentes de policía informaron que la camioneta es propiedad de la Agrícola Zuaque, con domicilio en Ahome, la cual fue robada hace tres días por delincuentes.

Señalan que al inspeccionar la unidad se observó que presentaba varios impactos de bala en el costado izquierdo, al parecer de diferentes calibres.

Comentaron que al seguir inspeccionando la unidad se dieron cuenta de que caía sangre de la parte de atrás y al revisar la caja descubrieron el cuerpo de una persona que a simple vista se le observaron heridas en la cabeza y en un costado.

Asimismo, se dijo que en sus brazos se le observaba el cuero levantado y se presume que antes de ser asesinado fue torturado por los delincuentes.

Se presume lo asesinaron en otro lado y no se hallaron casquillos en el lugar.