Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Hallan asesinado a un vecino de Ocoroni

Se dijo que al infortunado lo levantó un grupo de individuos armados y lo ejecutó en el monte

Por: Francisco Ponce

Hallan asesinado a un vecino de Ocoroni

Hallan asesinado a un vecino de Ocoroni

Guasave, Sinaloa.- Cubierto con una cobija y en estado de putrefacción encontraron el cuerpo sin vida de un vecino de la comunidad Ocoroni la noche del viernes, entre un monte cercano a dicho poblado. Se dijo que el occiso presuntamente había sido levantado por un grupo de desconocidos que llegaron a su domicilio.

La víctima fue identificada como Andrés “N”, de  32 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura en mención.

El aviso
Los informes proporcionados por las autoridades sinaloítas indican que la noche del viernes recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban que cerca del lugar en mención estaba el cadáver de una persona, y que ya despedía fétidos olores.

La llegada
Al llegar los policías al sitio indicado descubrieron que la víctima estaba  envuelta en una cobija color gris y que se trataba de la misma persona que  días antes reportaron de haber sido ‘levantada’ por sujetos armados.

Señalan que fueron sus familiares quienes localizaron el cuerpo, tras haber sido informados del hallazgo entre el monte cercano al poblado.
Los preventivos se trasladaron al escenario de lo ocurrido y tras constatar lo denunciado pidieron la presencia del personal de una funeraria y del grupo de investigación de la Procuraduría para que se trasladaran al lugar a levantar el reporte y buscaran evidencias.

El levantamiento
Todo hace indicar que el grupo de investigación de la Procuraduría no fue al lugar del hallazgo, ya que fueron los mismos familiares quienes lo levantaron y se lo llevaron a la funeraria de Sinaloa de Leyva.

Señalan que después de  examinar el cuerpo del infortunado elementos de la Procuraduría le pidieron al personal de la funeraria que lo trajeran a esta ciudad, donde se le practicó la necropsia, y se dieron cuenta de que presentaba impactos de bala en el cuerpo y que ya tenía por lo menos tres días de haber fallecido.

En esta nota: