Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Hallan cuerpo de desconocido en estado de descomposición

El macabro hallazgo se registró por el bordo del canal Alto, cerca del campo El Alacrán, en terrenos sinaloítas

Por: Francisco Ponce

Así encontraron al infortunado por el bordo del canal Alto, cerca del campo El Alacrán.

Así encontraron al infortunado por el bordo del canal Alto, cerca del campo El Alacrán.

Guasave, Sinaloa.- Tirado a la orilla del bordo del canal Alto, en las cercanías del rancho El Alacrán, perteneciente a la comisaría de Ruiz Cortines No. 1, encontraron en estado de descomposición el cuerpo de un desconocido que fue asesinado de tres balazos y luego arrojado en la maleza de ese lugar.

De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades de Sinaloa municipio la tarde del viernes se recibió una llamada telefónica de personas que pasaban por el lugar y que descubrieron el cuerpo, luego de que percibía fétidos olores.

La víctima aún se encuentra en calidad de desconocida y está en una funeraria de esta ciudad, donde esperan que se presenten sus familiares a reclamarla.

El informe
Se indicó que tras recibir el reporte un grupo de agentes comisionados en Ruiz Cortines No. 1 se dirigió a dicho escenario y tras varios minutos de búsqueda dio con  el cuerpo.

Los mismos elementos de seguridad acordonaron el área para evitar que personas extrañas llegaran y borraran huellas que pudieran haber dejado los presuntos criminales.
Luego se pidió la presencia de periciales de la Procuraduría y se hicieron acompañar por agentes de investigación para que inspeccionaran el área.

El levantamiento
Una vez que levantaron toda clase de evidencias en esa zona ordenaron que el occiso fuera llevado a una funeraria donde sería examinado, aunque se dijo que se le apreciaban dos impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza. Se informó que  tenía de 20 a 25 años.

Entre las características del infortunado, en el hombro del lado derecho se le apreciaba un tatuaje con la imagen de la Virgen de Guadalupe y abajo un nombre. 
En el brazo izquierdo tenía otro tatuaje con la Santa Muerte. 
Vestía un short blanco con rayas azules, una camiseta azul y tenis negros.

En esta nota:
  • Guasave
  • Hallazgo
  • Persona asesinada
  • Estado de descomposición