Guasave

Hallan sin vida dentro de su camioneta a un vecino de JJR

El occiso fue reportado desaparecido con todo y vehículo desde el 4 de marzo. La Cherokee en que lo encontraron estaba al fondo del canal Alto

Por: Francisco Ponce

Personal de una funeraria saca el cuerpo sin vida del chofer de la Cherokee.

Personal de una funeraria saca el cuerpo sin vida del chofer de la Cherokee.

Guasave, Sinaloa.- Después de ocho días de estar desaparecido un vecino de Juan José Ríos fue encontrado ayer al mediodía con todo y su camioneta dentro del canal Alto, a la altura del sifón que se localiza en los límites con Sinaloa de Leyva y la calle 10.
La víctima fue identificada con el nombre de Cruz “N”, de 33 años, vecino de la calle 10, entre San Francisco y Paparaqui.

El aviso

Una llamada telefónica recibida en las oficinas de C-4 alertó a las autoridades, pues les informaban que en el canal Alto, a la altura de la calle 10, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos, había caído un vehículo y que su ocupante no había salido.
Agentes de la Policía Municipal, Bomberos y otros cuerpos de auxilio llegaron al lugar indicado para iniciar la búsqueda.

La camioneta Cherokee es sacada del agua.

El reporte

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades estatales que recibieron el aviso del percance, llegaron al sitio indicado y se dedicaron a inspeccionar, encontrando en el concreto del puente del sifón huellas de arrastre de un auto.

Más tarde llegaron los bomberos, los que estuvieron estudiando el área para iniciar la búsqueda de la unidad, la que fue encontrada a 30 metros del puente.

La búsqueda

A las 9:00 horas de ayer los buzos del cuerpo de bomberos entraron en acción y se metieron al agua, donde localizaron el vehículo y pidieron que llegara una grúa para que lo sacara.
Se informó que desde  hace días esta persona era buscada por sus familiares, ya que comentaron que cada vez que ingería bebidas embriagantes siempre visitaba a sus familiares en el ejido El Riel, perteneciente a Sinaloa municipio.

Una familiar del occiso se desmaya al ver el cuerpo.

El descubrimiento

A las 13:00 horas de ayer, cuando sacaban la unidad, se dieron cuenta de que dentro de ella se encontraba el cadáver de una persona que se dijo estaba reportada como desaparecida con todo y  unidad desde el día 4 del mes en curso.

El levantamiento

Personal del departamento de Periciales llegó a la escena del hallazgo, donde luego de tomar el reporte ordenó sacar el cuerpo del infortunado y que lo llevaran a una funeraria de Juan José Ríos.
Impresionada, una familiar del occiso que estaba en el lugar y que vio el cuerpo cuando lo sacaron, se desmayó, por lo que tuvo que ser llevada al IMSS.

En esta nota:
  • Guasave
  • Hallazgo
  • Canal Alto
  • Persona sin vida