Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan un auto desmantelado en una siembra

GUASAVE

Guasave.- En medio de un predio agrícola que se localiza en las cercanías de la Caseta Fitosanitaria fue localizado un automóvil que se dijo no cuenta con reporte de robo, pero que estaba siendo desmantelado.

Los informes proporcionados por las autoridades preventivas establecen que el hallazgo de la unidad se registró a las 10:00 horas y esta fue recogida después que personal de las grúas la llevó al corralón.

El reporte dado a conocer por las autoridades establece que la unidad encontrada es marca Volkswagen, 2003, blanca con negro, y a sus costados tiene pintadas varias calaveras, cuyos datos fueron cotejados en Plataforma México, donde informaron que no tenía reporte de robo.

A la unidad le faltaban sus cuatro llantas y varias piezas del motor.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>