Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan un ejecutado a balazos en Juan Jose Ríos

GUASAVE

Guasave.- En estado de putrefacción y con las manos atadas hacia atrás con un cable verde fue encontrado a la orilla de un sembradío de maíz, a un costado del Cerro Batequis y el dren Capomos, en Juan José Ríos, un joven que fue asesinado a balazos.

De acuerdo con los datos recogidos en el lugar, desde la tarde del viernes se informó sobre el crimen, aunque hasta en la mañana localizaron al infortunado.

Cuando agentes de la Policía Preventiva recibieron el aviso de que por la orilla de una siembra de maíz, ubicada a un costado del dren en mención, estaba el cuerpo de una persona que a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza, se trasladaron al escenario a realizar las diligencias respectivas.

Los policías recorrieron el dren y cuando regresaban se percataron de que la víctima estaba tirada en la siembra y que tenía sus manos atadas hacia el frente, con un cable de plástico verde.

Una vez que localizaron el cadáver los agentes pidieron la presencia del agente del Ministerio Público y del personal del departamento de Periciales para que dieran fe de lo sucedido.

Luego el agente social ordenó que lo llevaran a la funeraria, donde se le practicaría la necropsia que determina la ley.

Antecedentes. El 21 de agosto de 2013 fue encontrado ejecutado en ese mismo sitio Írving Iram Gastélum Osuna, quien era un agente de tránsito asignado a la sindicatura de Juan Jose Ríos.

Espere más información en unos momentos.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave