Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hay acuerdos sin cumplir a los ex trabajadores del Ayuntamiento

GUASAVE

Guasave.- Los acuerdos que fueran realizados entre autoridades municipales y ex trabajadores del Ayun-tamiento que le pusieron fin a la huelga de hambre por parte de los corridos, se han estado incumpliendo por parte de la comuna, informó la abogada defensora y exempleada, Adriana Valenzuela.

Enfatizó además que hoy estarán buscando a los funcionarios con el fin de ver el porqué no se les ha depositado a ciertas personas, siendo cinco o seis los perjudicados, a los cuales no les han depositado lo convenido.

Incumplimiento. La abogada mencionó que el incumplimiento de las autoridades se ha dado con base en que no se les ha depositado el efectivo a los extrabajadores y que a algunos sólo se les ha entregado una parte.

"En los convenios se estipuló que se entregaría una parte y el 15 la segunda, pero a algunos se les depositó una sola vez y a otros no se les ha entregado nada."

Señaló que se presume que el problema se esté dando debido a la falta de dinero en la comuna, ya que se les ha incumplido a quienes el monto a pagar es mayor, por lo que solicitarán la información oficial al Ayuntamiento.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave