Guasave

Heberto Félix está de vuelta en su casa

La directiva de Algodoneros envió a Francisco Ferreiro a Sultanes de Monterrey para poder obtener a cambio al experimentado receptor

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Heberto Félix regresa con Algodoneros procedente de Sultanes de Monterrey.

Heberto Félix regresa con Algodoneros procedente de Sultanes de Monterrey.

Guasave.- La directiva de Algodoneros de Guasave confirmó ayer por la tarde la incorporación al equipo del experimentado receptor local, Heberto Félix, quien llega procedente de Sultanes de Monterrey en un cambio por el jardinero, Francisco Ferreiro. 
De esta manera el exprospecto de Rangers de Texas está de regreso en el equipo que lo hizo debutar en la Liga Mexicana del Pacífico y con el que disputó un par de finales consecutivas ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Trayectoria
El guasavense inició su carrera desde el 2007, cuando debutó con Tigres de Quintana Roo para luego pasar a la organización de Rangers en las Grandes Ligas.
Debutó con los colores blanquiazules en la temporada 2009-2010 donde participó en 16 partidos y permaneció hasta el torneo 2013-2014, antes de que la franquicia se fuera a Jalisco.
El receptor actualmente batea para .262 en sus 13 campañas como pelotero profesional, además de sumar 39 jonrones y 440 carreras remolcadas en un total de mil 297 duelos.
El toletero cuenta con bastante experiencia en el gélido circuito, pues ha vestido los uniformes de Algodoneros, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey.

Cambio positivo 
El gerente deportivo del club, Alejandro Ahumada, recalcó que este trueque le llega como anillo al dedo al cuadro que dirige Óscar Robles, pues la receptoría es la base fundamental para formar un buen equipo. 

  • algodoneros
  • lmp
  • cambio
  • sultanes
  • receptor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo