Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Hijo de funcionario municipal gana fallo para obra de 15 mdp

La empresa MICA Servicios Constructivos, S. A. De C. V., ligada al actual director general de Obras y Servicios Públicos, obtuvo el fallo de adjudicación de contrato para obra de drenaje de Los Ángeles del Triunfo

Por: Yazmín Ortega

La primera etapa del drenaje sanitario de Los Ángeles del Triunfo será realizada por esta constructora.

La primera etapa del drenaje sanitario de Los Ángeles del Triunfo será realizada por esta constructora.

Guasave,Sin.- La empresa MICA Servicios Constructivos, S. A. De C. V., ligada al actual director eneral de Obras y Servicios Públicos, obtuvo el fallo de adjudicación de contrato para realizar la primera etapa de la obra de construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de Los Álgeles del Triunfo.


La empresa constructora es propiedad de Francisco Miguel Camacho, hijo de Francisco Miguel Retamoza, quien en esta administración fue nombrado por la alcaldesa Diana Armenta como el titular del área de Obras Públicas.


De acuerdo con el documento publicado en Compranet Sinaloa, el fallo se dio el pasado 29 de agosto, tras realizar un análisis de la propuesta que hicieron a 25 empresas constructoras, llegando a desechar en una primera etapa a 22 de ellas, pero luego se eligió la del joven empresario guasavense entre otras tres que habían sido seleccionadas en una etapa final.


El importe de la obra a realizar por la empresa ganadora del fallo cuyo número de licitación pública nacional fue 035/2018, y número de concurso OPPU-EST-LP-218-2018, es por 14 millones 599 mil 634 pesos.

En esta nota:
  • guasave
  • favoritismo
  • politicos
  • familiares