Guasave

Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz

Los honores al agente y entrenador de boxeo se realizaron en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal

Por  El Debate

1/3
Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz.(EL DEBATE)

Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz. | EL DEBATE

Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz(EL DEBATE)

Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz | EL DEBATE

Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz(EL DEBATE)

Homenaje póstumo al policía Jacinto “Cachorón” Díaz | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública, familiares y amigos brindaron un homenaje póstumo al agente municipal que falleció la mañana del martes.

Alrededor de las 15:10 horas se realizaron los emotivos honores de cuerpo presente a Jacinto Antonio Díaz Nieblas en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El director de la DSPM, Miguel Ángel Martínez Catana, brindó unas palabras, expresando su más sentido pésame a los familiares, ante esta situación de luto por la pérdida de un agente que desempeñó su labor de manera honrada y siempre dedicado al cumplimiento de su deber.

Jacinto Antonio Díaz Nieblas duró 16 años como elemento activo y falleció lamentablemente a manos de un grupo de jóvenes que portaban armas de fuego.

La llegada

En una carroza blanca llegaron con el cuerpo de Jacinto Antonio, el cual bajaron sus compañeros de oficio en un ataúd color madera.

Ya lo esperaban decenas de personas, entre ellas altos mandos, oficiales, amigos y familiares, a quienes el dolor embargaba.

Para todos los agentes esto representa una pérdida y pese a las circunstancias difíciles de entender de su muerte, siempre se le recordará como un agente valiente, entregado, y sobre todo capaz de cumplir con sus labores, por más difíciles que estas fueran.

Unidad

En el último pase de lista los demás agentes municipales demostraron su unidad hacia el fallecido, en el cual sus compañeros expresaron al unísono la palabra “presente”, a lo que le siguió el encendido de las sirenas.

“Descanse en paz, Jacinto Díaz”.

Al culminar el acto se acercaron los hijos al féretro del reconocido formador de pugilistas para dar las  gracias  a  todas  las personas por asistir a tan conmovedor evento para darle la despedida a su padre.