Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy, el Juego de Estrellas

GUASAVE

Guasave.- Este día a las 11:00 horas en el estadio de los Leones de Bamoa Pueblo se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Se enfrentarán las escuadras de la Zona Norte y la Zona Sur, las cuales se conformarán por 27 (cada equipo) de los mejores jugadores que hay en esta liga.

La Zona Norte. En este seleccionado participarán los lanzadores José Dié-guez, Jesús Ahumada, Javier Trasviña, Jorge Gerardo, Ro-mán Lara, Orlando Espi-noza, Jesús López y Juan Morales, y los receptores Silverio Soto y Sergio Ahumada. Los primera base Roberto Clemente Valle y Francisco Valdez. Los infielders Wilber Castillo, Sixto Barajas, José Rivera, Aarón Álvarez y Marco Castro. Los outfielders Cristian Calvillo, Esaú, Efraín y José Eduardo López, y Rito Armenta. Como bateadores designados estarán Lorenzo Mercado y José Soberanes. El mánager será Eleazar Robles, con la ayuda de los coachs Sergio Castro y Humberto Verdugo.

Zona Sur. Este equipo tendrá a los pícheres Jeovany Valle, Ricardo Equino, Adalberto Quiñónez, Luis Macías, Daniel Hernández, Luis Bueno, Pedro Salazar y Antonio Valenzuela. Los receptores serán Leonides Santos y Luis Verdugo. En la primera colchoneta estarán Agapito Estrada y Jesús Terrazas. De infielders, Francisco Vázquez, Omar Peñuelas, Saíd Perea, Rodolfo Cabanillas y Álvaro Valle. De outfielders, Alejandro Flores, Kirby Gutiérrez, Héctor Pérez, Eliuth Payán y Édgar Terrazas. Los bateadores designados serán Manuel Aguilar y Óscar Burgos. Los dirigirá Jesús Terrazas, con la ayuda de Ventura Quiñónez y José Gaxiola.