Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy eligen a la reina gay

GUASAVE

Guasave.- Un total de ocho candidatas a reina gay se disputarán la corona hoy por la noche en un bar ubicado por la avenida Ignacio Zaragoza, entre las calles Gabriel Leyva y Emiliano Zapata.

Representan su comunidad. Michelle Lozz, organizadora del certamen, mencionó que ya está todo listo para que las candidatas realicen sus presentaciones y saquen lo mejor de sí para ganarse la corona. Manifestó que son ocho aspirantes los que se inscribieron, representantes de comunidades como Tamazula, El Cubilete, Ranchito de Castro, El Varal, Batamote, Guasave y otras áreas, los cuales deberán presentarse en punto de las 20:00 horas de hoy en el bar, donde se realizará el concurso.

Michelle, quien también funge como encargada del bar gay todos los sábados, explicó que el ganador será elegido por un jurado, el cual estará conformado por estilistas, modistas y se espera la presencia de algunas reinas, pero aún no se les ha confirmado su asistencia.

La mecánica. Personal organizador del evento explicó que la mecánica para elegir a la reina representante de los homosexuales será basándose en la simpatía de la candidata, el vestuario, maquillaje, puntualidad, porte, carisma y otros aspectos.

Serán dos pasarelas las que tendrán que realizar las aspirantes.

Invitación. Michelle mencionó que el acceso no es exclusivo al gremio gay, por lo que realizo la invitación al público en general para que asistan esta noche a partir de las ocho de la noche, por lo que comentó que los boletos cuestan 20 pesos y se están vendiendo con las candidatas, en el bar o pueden comunicarse al 6871404823.

Previo a la coronación se realizará la presentación de strippers, donde los presentes pueden interactuar con los bailarines.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave