Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy es el abanderamiento de la Olimpiada Estatal

GUASAVE

Guasave.- Este día desde las 9:00 horas se realizará el abanderamiento de la delegación guasavense que participará en las Olimpiadas Estatales a relizarse en diferentes municipios de Sinaloa.

Dicha ceremonia será en las instalaciones del gimnasio profesor Luis Estrada Medina, y contará con la participación de diferentes personalidades del deporte, entre los que destacan Noel Leyva, director del Imudeg, y el presidente municipal de Guasave, Armando Leyson Castro.

Disciplinas. Guasave participará en 16 diferentes disciplinas, las cuales son: ajedrez, futbol, frontón, softbol, tae kwon do, handball, atletismo, baloncesto Varonil y Femenil, volibol de sala y de playa, ciclismo de ruta y de circuito, beisbol, boxeo, ciclismo de montaña y ciclismo de pista.

Todas las actividades deportivas se realizarán utilizando las instalaciones deportivas en diferentes sedes como Culiacán, Mazatlán, Ahome, Navolato y Guasave.

Guasave. Este municipio albergará las actividades de volibol de sala y beisbol. La primera de ellas será del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero, y el rey de los deportes se llevará a cabo del miércoles 5 al domingo 9 de febrero.

Olimpiada Estatal. Su inauguración será el viernes 17 de enero a las 15:00 horas en el gimnasio y Centro de alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.