Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy, tres categorías tienen semifinales de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- Este día en las instalaciones deportivas del Colegio Guasave a las 16:00 horas serán las semifinales de la categoría Pasarela Varonil del Torneo de Basquetbol de los Barrios que organiza EL DEBATE.

Isabel la Católica se enfrentará a Centro Pedagógico del Noroeste, y el Colegio Sor Juana Blanco se verá las caras con el Colegio Guasave. Ambos duelos serán a las 16:00 horas.

Cadete Varonil. En esta categoría también habrá semifinales hoy a partir de las 17:00 horas con el agarre que sostendrán las quintetas de Halcones y Águilas Negras. Una hora después se verán las caras las escuadras de LBR-Beto De Anda y el Colegio Guasave. Los dos choques son en las instalaciones del Colegio Guasave.

Juvenil Varonil. Aquí está pactado otro interesante cotejo por un boleto a la final. Se enfrentarán a las 18:00 horas los conjuntos de Colegio Guasave y LBR-Beto De Anda en cancha de los primeros.

Otras programaciones. Dentro de la categoría Intermedia jugarán en el parque Centenario (antes 20 de Noviembre), a partir de las 19:45 de este día, Tecnológico de Guasave en contra de Rectificaciones Beltrán. Una hora después verán de qué cuero salen más correas, los Alemanes y Royal Prestige, para finalizar la jornada con el duelo entre los representativos de Águilas de Beto De Anda y Té Fresh.

En la actividad de mañana comenzarán las acciones con el choque a las 19:45 entre los conjuntos de CFE-Suterm y Hasar. Luego, a las 20:40 sostendrán su compromiso Pavi Italy y Panda House, terminando esta fecha a las 21:30 con el agarre entre Instituto Municipal de la Juventud y el Tecnológico de Guasave.

El jueves jugarán los equipos de Panda House y Águilas de Beto De Anda a las 19:45 horas. 60 minutos más tarde chocarán las escuadras de CFE-Suterm y Banda La Tremenda, y cerrarán con el partido de Agroindustrias en contra de Hasar a las 21:30.

El viernes seguirá esta interesante categoría con sus peleados encuentros; Agroindustrias y el Instituto Municipal de la Juventud verán quién se queda con este duelo a las 19:45 horas. Luego Pavi Italy sostendrá juego ante Tecnológico de Guasave una hora después, para finiquitar los agarres de este día con la confrontación a las 21:30 horas entre las quintetas de Rectificaciones Beltrán y los Alemanes.

Hay que recordar que todos estos juegos de baloncesto del torneo de los Barrios de la categoría Intermedia serán en las instalaciones deportivas del parque Centenario, también conocido anteriormente como 20 de Noviembre.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave