Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

IMSS amenaza con suspenderles los servicios médicos a Bomberos

GUASAVE

Guasave.- El Instituto Mexicano del Seguro Social le hizo una advertencia a la administración de Bomberos en el sentido de que si no cumplen con el pago de un adeudo por cerca de 100 mil pesos se le suspenderán los servicios para el personal afiliado en las próximas semanas, informó Sergio Quiñónez Anduro.

El presidente del Patronato de Bomberos expresó que por ello estan pidiendo el apoyo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave para que entregen los 625 mil pesos que quedaron pendientes de pagarles durante el 2013.

Y es que dijo que si bien es cierto que del mes de marzo la Jumapag les entregó 83 mil pesos, lo que representa 20 mil pesos más que lo entregado del mes de febrero, el gasto más urgente de cubrir son las cuotas del IMSS.

Agregó que mientras tanto se están preparando para participar en los operativos de Semana Santa en los que se incorporan cerca de 50 elementos entre voluntarios y personal de base.

Para ello se hizo llegar al Ayuntamiento el requerimiento de ayuda en gasolina y alimentos para los prestadores de servicio.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave