Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

IP pide que se ponga orden en la comuna

GUASAVE

Guasave.- Mientras que el oficial mayor del Ayuntamiento de Guasave, Fernando Chinchillas, reiteró que mañana lunes se dará a conocer la lista de presuntos "aviadores" que les heredó la administración pasada, representantes de la iniciativa privada pidieron que se revise el estado en que se entregaron las finanzas.

Miguel Mario Andrade, secretario del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Delegación Guasave declaró que debe haber una revisión no sólo de lo que quedó de deuda pública con proveedores, sino lo que tiene que ver con personal que supuestamente cobraba sin trabajar y la entrega de unidades descompuestas.

Cuestionado también sobre la inclusión de un sobrino del alcalde Armando Leyson Castro, como empleado del go-bierno municipal, el dirigente de la Canaco expuso que no conocía bien a fondo el tema, pero que cualquier caso de nepotismo no es bien visto por la sociedad.

Cabe señalar que se trató de entrevistar al presidente de la Asociación de Agricultores sobre este tema pero no fue localizado, así como tampoco Fernando Valenzuela, mientras que Alejandro Valenzuela, de Canacin-tra, dijo no saber de lo que se le preguntaba.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave