Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Identifican a los cuatro levantados en el centro de la ciudad

GUASAVE

Guasave.- Datos de la Policía Municipal indican que las personas levantadas ayer por la tarde en una de las calles de la ciudad son: Jesús Alberto Moreno Arredondo, de 31 años; Ramón René Arredondo Mendoza, de 39; José Luis Parra, de 35, e Ismael Acosta, de 40 años.

Todos ellos son vecinos de esta ciudad y fueron levantados la tarde del miércoles por un grupo de sujetos armados y encapuchados en la esquina que forman la calle Ignacio Ramírez y Niños Héroes en esta ciudad.

De acuerdo con los datos proporcionados en la Policía Municipal se establece que la tarde del miércoles recibieron el aviso de los hechos y fue en esos momentos que se trasladaron al sitio donde se registró el levantamiento de las cuatro personas.

Señalan que más tarde se les proporcionó el nombre de las personas levantadas por el grupo de maleantes.

A pesar de que ya han transcurrido más de 18 de horas de la privación de la libertad de estas personas, hasta el momento las autoridades no han obtenido ninguna pista de los afectados y la camioneta.

Tampoco se ha definido si los encapuchados que se llevaron a los cuatro individuos no formaban parte de algún operativo policiaco, o si realmente eran miembros del crimen organizado.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave