Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Imparables los robos a comercios durante el mes

GUASAVE

Guasave.- Hasta lo que va de julio, los diferentes tipos de robos y faltas al Bando de Policía y Gobierno han imperado dentro de los delitos cometidos en el municipio.

Según los reportes de la Policía Municipal cerca de 200 personas fueron detenidas y de estás más del 50 por ciento fue por delitos menores.

Estadisticas. En el recuento del mes, se atendió 18 llamados por robos, rubro en que los negocios como gaseras y gasolineras son las principales víctimas de los delincuentes.

Los despojos de unidades ocupan el segundo lugar de delitos cometidos, aquí siete autos fueron robados y seis fueron recuperados. Los asaltos fueron los que destacaron debido al impresionante operativo policíaco que se desplegó en el centro de la ciudad luego del asalto a una joyería.

Dos violaciones y dos casos de violencia intrafamiliar fueron atendidos por municipales.

También 165 personas fueron detenidas por los preventivos, más del 50 por ciento de estos por cometer violaciones al Bando de Policía y Gobierno o del fuero común.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>