publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Improcedente, denuncia contra funcionario

GUASAVE

Guasave.- La comisión oganizadora de la elección de síndicos y comisarios decretó improcedente la denuncia formal que recibió donde se acusaba al síndico procurador, Juan Luis De Anda Mata, de supuestamente apoyar a candidatos de Ruiz Cortines.

Noé Salvador Rodríguez Peñuelas confirmó que el jueves por la tarde recibieron una denuncia formal, respaldada con dos fotografías, en la que acusaban al funcionario de incurrir en irregularidades, pero que al ser analizada por la comisión se llegó a la conclusión de que no había suficientes elementos y fue declarada improcedente. Sin embargo, tras esta denuncia se llegó al acuerdo de enviar una circular a todos los funcionarios para que se abstengan de participar en la consulta.

Por su parte, Juan Luis De Ada Mata, quien fue señalado por el grupo de priistas de incurrir en irregularidades, rechazó haber participado en un evento de apoyo a los aspirantes a síndico y que esa foto más bien fue tomada previo al proceso.

"No acepto y no estoy de acuerdo en esa denuncia porque no tiene elementos, yo soy funcionario público y atiendo a todas las personas", expresó.