Guasave

Impulsan la reactivación de economía con nueva plataforma electrónica en Guasave

Restaurantes y comercio en general de Guasave son los beneficiados con esta nueva aplicación.

Por  El Debate

Aspectos de una sesión en el Ayuntamiento de Guasave(Foto: Cortesía)

Aspectos de una sesión en el Ayuntamiento de Guasave | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El Ayuntamiento de Guasave a través de la Dirección de Desarrollo Económico presentó ayer una innovadora plataforma electrónica, para ayudar a la reactivación económica de restaurantes, comercios en general y hoteles, con un sistema digital en la que Guasave será pionero y punta de lanza como una alternativa comercial en la contingencia del COVID-19.

Se trata de la plataforma electrónica https://landing.2dine.io/, la cual permite a través de un QR ver el menú o servicio, tomar la orden, pagar en línea y facturar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que se está presentando esta plataforma en el marco de la pandemia y con el objetivo de proponer medidas que limiten la propagación del virus, ayuden a la reactivación económica y el tránsito a la formalidad hacia una economía local más fortalecida.

El día de hoy Guasave se convierte en pionero, punta de lanza en la emergencia, con entornos económicos digitales”, expresó.

El director de Desarrollo Económico, Benjamín Ahumada, explicó que la plataforma desarrollada por 2DINE es una alternativa que ayuda a los negocios a simplificar su operatividad, optimizar tiempos, identificar nuevos mercados de oportunidad de clientes, con menores costos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo