Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Imudeg y UAS son monarcas en Torneo de Volibol de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- Las escuadras del Instituto Municipal del Deporte y Escuela Preparatoria UAS Diurna se proclamaron monarcas en las categorías Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Femenil, respectivamente, en acciones del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE.

El Imudeg se encargó de vencer a Cobaes 55 en dos juegos con marcadores de 25-13 y 25-15 en el primero, y en el segundo cotejo de la serie las eliminó en dos sets de 25-15 y 25-10.

Habrá que recordar que estás series de semifinales, así como los agarres de la final, son a ganar dos de tres posibles encuentros.

Final de Segunda Fuerza. Hoy a las 18:00 horas, teniendo como escenario las instalaciones del gimnasio municipal Luis Estrada Medina, se jugará el duelo por la corona de la Segunda Fuerza Femenil entre las escuadras de Michael Team y Athletic Gym.

Una hora antes se llevará a cabo el choque por el tercer sitio de esta categoría entre los conjuntos de Té Golden y Envases Chang.

Semifinales. Los marcadores en esta fase eliminatoria de la Segunda Fuerza quedaron de la siguiente manera: Athletic Gym se encargó de eliminar a Envases Chang en dos juegos seguidos, primero las derrotó en par de periodos con marcadores de 25-19 y 25-20, donde Nidia Báez fue la jugadora más destacada por las ganadoras, mientras que del lado contrario dio la cara Alejandra Dimas.

El segundo agarre lo volvió a ganar Athletic Gym, pero ahora con pizarras de 25-13 y 26-24.

En este juego fue Nayely Gaxiola la que más sobresalió por las del triunfo, e Itzel Gamboa brilló por Envases Chang.

La otra semifinal de la Segunda Fuerza se la adjudicó Michael Team en tres juegos ante Té Golden. En el primero de ellos Michael Team derrotó en dos tiempos de 26-24 y 25-23 a Té Golden. María José Castro fue la mejor jugadora en este cotejo por las ganadoras, y Paulina Portillo sobresalió por las del revés. El segundo encuentro fue para Té Golden, en un juego muy peleado que se definió en tres sets de 25-22, 19-25 y 15-13, destacando por las del gane Paulina Portillo, mientras que de Michael Team dio la cara Carla Ramírez.

El tercero y definitivo fue para Michael Team, que pudo vencer en dos sets de 25-21 y 27-25 a sus rivales.

El estatal. La fase estatal del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE está programada para celebrarse los días 29, 30 y 31 de agosto en esta ciudad.

Diversos escenarios se usarán para dicha competencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>