Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran el futbol de la Copa Coca Cola

GUASAVE

Guasave.- Se dio inicio a la decimoséptima edición de la Copa Coca Cola de Futbol en las instalaciones del Deportivo Colón. Dicho evento contará con 18 equipos, nueve en la rama Femenil, y nueve en Varonil. Todos ellos en la categoría de escuelas secundarias.

Acto protocolario. En el presídium se contó con la presencia de diferentes autoridades y representantes de la compañía refresquera y del municipio como el representante del presidente municipal, el director del Deporte, Noel Leyva Ibarra, el representante de Coca Cola, el coordinador de esta Copa, el profesor Ángel de Jesús Curiel, de la misma empresa; el jefe del Centro de Distribución Gua-save, Humberto Urías; el supervisor de eventos especiales, Alberto Vega; Cecilia Arredondo, y Fabián López, del Colegio de Árbitros de Guasave, así como los equipos que participarán en esta justa deportiva.

La escolta estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de Ocoro.

Las palabras de bienvenida a los asistentes fueron hechas por el profesor Án-gel de Jesús Curiel. La toma de protesta a los jugadores fue realizada por Alberto Barajas, representante de servicios regionales del Pe-tatlán. La declaratoria inaugural la hizo el director del Imudeg, Noel Leyva Ibarra, quien felicitó a la empresa de bebidas y los conminó a seguir participando con sus eventos deportivos.

El primer tiro a gol lo realizó Cecilia Arredondo, representando a Coca Cola, el portero fue Noel Leyva, y como postes fungieron Humberto Urías y Alberto Barajas.

Secundarias que participan. Las instituciones educativas que verán acción son la Escuela Secundaria 5 de Febrero, la secundaria de Tamazula, la Huess Bon, Escuela Técnica 38, la secundaria de El Cubilete, la Federal No. 2, el Colegio Sor Juana, la Técnica No. 4 de Ocoro, la Técnica No. 28 y la ESFI.