Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Inauguran el voli Faly Ahumada

La ceremonia se realizó en la cancha deportiva de la colonia 18 de Marzo

Por: Mauricio Valenzuela

Los equipos al tomar la protesta en el evento.

Los equipos al tomar la protesta en el evento.

Guasave, Sinaloa.- En un pequeño pero emotivo acto se realizó la ceremonia de inauguración de la Liga de Volibol Faly Ahumada en las instalaciones de la cancha de-portiva de la colonia 18 de Marzo. 

Al acto acudieron autoridades deportivas del municipio como Melissa Gerardo, subdirectora del Instituto Municipal del Deporte en Guasave; Joaquín Lagarda, promotor deportivo del Imudeg; Alexei Grave, encargado de Comu-nicación del Imudeg, además de Sergio Félix López, coordinador de la liga.

Los equipos
En el evento estuvieron presentes los equipos en dos categorías.
Primeramente Purificadora Naranjo, Baby’s Alas, Coco Jeans, San Joachín, Colegio Pa-tria, Falosa y Los Rayos, son los que conforman la categoría Especial, mientras que la Tercera Reforzada  la integran Ssecoreme, Jaguares, Kalisch Aceros, Autorefacciones ENSA, Productos Mar, Tianina, Las Panteras, Las Alas, Restaurante Herradura, La Piedrera y Selección  Veracruz.

Ceremonia
En la ceremonia inaugural primeramente se realizó la presentación de cada uno de los equipos, y después Melisa Gerardo Lozoya, subdirectora del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, oficializó la Copa Imudeg de la Liga de Volibol Faly Ahumada. 

Fue Joaquín Lagarda Enríquez quien se encargó de la toma de protesta a los jugadores presentes, y para finalizar, la misma Mely Gerardo realizó el primer saque para oficializarlo.

En esta nota:
  • Guasave
  • Volibol
  • Faly Ahumada