Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran la Alejo Ahumada

GUASAVE

Guasave.- La Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Alejo "Memín" Ahumada tuvo su ceremonia inaugural en el estadio del poblado La Palma, donde participaron los 10 escuadrones que verán acción en esta campaña.

Para esta temporada se decidió ponerle el nombre de Alberto De Anda López, en reconocimiento al apoyo que le ofrece a esa y otras ligas que se realizan en el municipio.

Los conjuntos de Cabrita Feliz-El Dorado No. 2, Costeños de Las Cañadas, Deportivo Buenavista, Palagro-3 de Mayo y Deportivo La Palma estarán en el Grupo Clodomiro López, mientras que Diablos de San José de La Brecha, Camaroneros de Palos Verdes, Delfines de Río Viejo, Conejeros de Cubiri y los actuales campeones, Granjeros de La Brecha-Beto De Anda, se ubican en el Grupo Eustaquio Montoya para completar el pelotón de participantes.

Protocolo. El alcalde Armando Leyson se encargó de hacer la declaratoria inaugural, mientras que Esteban Perea le tomó la protestas a los equipos, Joel Leal les dio la bienvenida y Alberto De Anda envió un mensaje.

El propio Beto De Anda se encargó de hacer el primer lanzamiento, mientras que Armando Leyson bateó, René Castañeda fue el receptor y el director del Imudeg, Noel Leyva, fue el ampáyer.

Se destacó que hace nueve años un alcalde no iba a la apertura de esa liga.