Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran la Armando Aguilar

GUASAVE

Guasave.- Con la participación de equipos como El Gato y su Pandilla-San Gabriel, Caimanes de Constructora Rocari-Caimanero, Laguneros de Chorohui, Radiadores Lalo de Beto De Anda, Bombas Los Sánchez de El Teco-mate, Maiceros de Guayparime, Orioles de Panificadora La Chinita, Bimbo, Rangers de Ranchito de Castro y Taquería Los Manguitos, estos últimos dos de nuevo ingreso, dio inicio la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Armando Aguilar Gutiérrez, temporada Mario Suárez López.

Acto protocolario. En el presídium estuvieron diferentes autoridades, como Alberto De Anda, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, Noel Leyva Ibarra, director del Imudeg, realizó el acto de inauguración, y el profesor Mario Suárez López se encargó de hacer la toma de protesta a los jugadores. El primer lanzamiento fue hecho por Francisco Gámez, cachó Noel Leyva, bateó el homenajeado, Mario Suárez, y Rigoberto Reyes cubrió el ampayeo.

Premiaciones. Se entregaron trofeos al equipo campeón de la temporada pasada, El Gato y su Pandilla, de San Gabriel, y al segundo lugar, El Tecomate, aparte de un reconocimiento a Gerardo García, del equipo de San Grabriel, como el mejor manejador de la liga Armando Aguilar.