Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran la Copa Paguitos

GUASAVE

Guasave.- Dio inicio en el gimnasio Luis Estrada Medina la Copa Paguitos de Volibol de Segunda y Tercera Fuerza. Esta interesante liga tendrá sus juegos los martes, jueves y sábados en dicho gimnasio y contará con la participación de 19 escuadras divididas en dos categorías; nueve en la Segunda Fuerza, y 10 en la Tercera.

Presídium y protocolo. Entre las diferentes personalidades que se dieron cita en el evento figuran Noel Leyva Ibarra, presidente de Imudeg, el regidor del Deporte, Alberto "Beto" De Anda, los patrocinadores Francsico Contreras y Pepe Menchaca, y la presidenta de la Liga Municipal de Volibol, Anabel Navarro.

Las palabras de bienvenida fueron hechas por el presidente de la Asociación Estatal de Volibol, Joel Rivera. La toma de protesta la realizó Francisco Javier Fonseca, la declaratoria inaugural la llevó a cabo el director del Imudeg, Noel Leyva Ibarra, y el primer saque a la red fue hecho por el patrocinador de esta Copa, Miguel Lavagnino Albáñez.

Equipos. Dentro de la Segunda los equipos que competirán están Pagui-tos, Prepa UAS Diurna, Cocina Mar, Asesoría e Informática, Diablas Azu-les de Cecadep, por mencionar algunos, y en la Tercera cuentan con Ca-sino Alegre, Módulo Ba-moa, Té Dany, Athletic Gym, El Tortugo, Cre-malleras Frank, Portuguez de Gálvez-Avendaño, Efraín Ibarra, entre otras escuadras.