Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran la Faly Ahumada

GUASAVE

Noel Leyva, titular del Imudeg, mandó el primer saque.

La ceremonia inició con la presentación de los equipos.

Guasave.- El Torneo de Volibol Faly Ahumada, Copa Beto De Anda, tuvo su ceremonia de apertura en la cancha de la colonia 18 de Marzo, donde un total de 36 escuadrones verán actividad en esta campaña.

En la categoría Tercera Especial Femenil participan 18 conjuntos, mientras que en la Tercera Nivelada, de la misma rama, se cuenta con 10, así como en la Tercera Varonil se reunió a ocho escuadrones.

Ceremonia. Luego de la presentación de los equipos que verán acción en las tres categorías, el patrocinador Alberto De Anda se encargó de las palabras de bienvenida, mientras que Octavio Cabrera le tomó la protesta a los jugadores.

Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte, fue quien realizó la declaratoria inaugural y él mismo se encargó de mandar el primer saque a la red.

Cabe mencionar que Sergio Félix es quien coordina esta liga de volibol.

Jornada. Concluida la ceremonia de apertura se realizaron algunos encuentros, donde el equipo de Octavio Cabrera derrotó a las Pulgas por 25-19, 20-25 y 15-13.

En su segundo cotejo las Pulgas se recuperaron al imponerse con parciales de 25-21 y 25-23 a Club del Profe Coro "E", estos cotejos en la categoría Tercera Especial Femenil,mientras que Cocina Económica Mar fue mejor que Kory Leyson al vencerlas 25-18, 22-25 y 15-10, estos cotejos en la categoría Tercera Nivelada Femenil.

Ya en acciones de la Tercera Varonil el cuadro de Familia López superó a Cocina Económica Mar por 20-25, 26-24 y 16-14, así como Imprenta Casa Blanca derrotó al son de 25-16, 17-25 y 15-12 a DGTIS.

Finalmente, Vidriera Vialcosin acabó con Villa Callejas con cartones de 18-25, 25-23 y 17-15 para bajar el telón de la fecha. Mañana continuarán las acciones de este circuito en la cancha de la colonia 18 de Marzo, mientras que el sábado se tendrá la tradicional maratónica jornada del volibol Faly Ahumada.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave