Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Inauguran la liga Pancho López

Jorge Adolfo Cortez es el homenajeado en esta edición de dicho circuito de beisbol

Por: Edgar Vega

Delfines de Río Viejo posan orgullosos con su mérito de haber salido monarcas.

Delfines de Río Viejo posan orgullosos con su mérito de haber salido monarcas.

Guasave, Sinaloa.- La edición 13 de la Liga de Beisbol de la Costa Francisco “Pancho” López fue puesta en marcha, donde un total de 17 conjuntos son los que buscarán el campeonato. 
Fue en el estadio de Río Viejo donde se celebró el acto de apertura, siendo el homenajeado esta campaña Jorge Adolfo Cortez Gutiérrez, en reconocimiento a todo lo que ha aportado al rey de los deportes.

Águilas de El Amole, Conejeros de Cubiri, Aluminieros de Guasave, Las Cañadas No. 2, Camaronera Styl, Maximiliano R. López, Agricultores de El Dorado No. 2, Buenavista, Camaroneros de El Tortugo, Maricultores del Ejido Tierra y Libertad, Veteranos de Las Cañadas, Aerofumigaciones El Progreso, Cardenales de Tamazula, Panaderos de Palos Verdes, Halcones de Huicho, Palagro-La Sabanilla y los actuales campeones, Delfines de Río Viejo, son los equipos participantes para esta campaña.

Distinción. Jorge Adolfo Cortez recibe una placa en reconocimiento a que esta edición 13 de la liga Pancho López llevará su nombre.

Protocolo

El patrocinador Rodolfo González fue quien le tomó protesta a los peloteros, así como Joel Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol, se encargó de la declaratoria inaugural. 
El homenajeado Jorge Adolfo Cortez fue quien tiró la primera bola y Joel Leal bateó.

Tras premiar a lo mejor de la campaña anterior, Sergio Ahumada, de Buen Retiro, fue distinguido como el campeón de bateo, así como Jesús Verdugo, de Las Cañadas, fue el mejor en partidos ganados y perdidos, con récord de 5-0. 
Aníbal Leal, de El Sacrificio, fue el rey en hit conectados con 29.

Calidad. Jugadores de Palagro-La Sabanilla con el trofeo de subcampeones que se adjudicaron en la temporada anterior.
En esta nota:
  • Beisbol
  • Inauguración
  • Beisbol de la Costa Francisco “Pancho” López