Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran la liga Péimbert

GUASAVE

Guasave.- La Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho tuvo ayer su ceremonia inaugural en el estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa, donde los 16 conjuntos que buscarán el título esta campaña hicieron acto de presencia.

Para esta campaña se decidió ponerle el nombre de Alberto De Anda a la temporada, en reconocimiento al gran impulso que le da al deporte a través de patrocinios.

Protocolo. La ceremonia comenzó con la presentación de los equipos participantes, donde Alijadores de Estación Naranjo, Águilas de La Trinidad, Linces de Guasave, Rangers de Ranchito de Castro e Indios de Nío quedaron en el grupo Arnoldo Perea, así como Trigueros de El Burrión, Potros de San Rafael, Costeros de La Reforma, Garbanceros de Guamúchil y Piratas de Las Brisas fueron ubicados en el sector Librado Peñuelas.

Finalmente, Ganaderos de Sinaloa de Leyva, Diablos Rojos de Cubiri de La Cuesta, Astros de Estación Bamoa, Leones de Bamoa, Orioles de Norotillos y los bicampeones Arroceros de El Maquipo estarán en el grupo Sebastián Morales. La escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria General Insurgentes se encargaron de los honores a la bandera, mientras que el alcalde Armando Leyson Castro hizo la declaratoria inaugural, mientras que el presidente municipal de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo, le tomó la protesta a los peloteros.

Luz Alicia Péimbert, hija de Arturo Péimbert Camacho, mandó un mensaje a nombre de su familia, así como también lo hizo el homenajeado Alberto De Anda.

El propio Beto De Anda se encargó de realizar el primer lanzamiento al plato, mientras que Armando Leyson fue el bateador, Aarón Verduzco el receptor y Willy Ibarra, titular de la Abesin, fungió como ampáyer.

Apoyos. El Ayuntamiento local le hizo entrega de 10 cajas de pelotas y 10 bats a losm 10 equipos guasavenses que participan en este circuito con el fin de apoyarlos.